Buscar en el blog

domingo, 14 de marzo de 2010

Comunismo y Apocalipsis, casi, casi lo mismo ¿no?


Hace muchos años, mi abuela paterna vio alguna noticia en la televisión y después exclamó en tono bastante molesto:


“¡Fíjate nomas!, que hay comunismo en Cuba, no si te digo, que esos cubanos ya no saben ni que RELIGION inventar, noooo, si te digo, ni hablar, esperemos que Dios nos libre de que haya comunismo aquí en México…”


Evidentemente, no hay ninguna duda de la ignorancia que tenia mi abuela, sin embargo, no solamente ella tenia la concepción de que el comunismo fuera una religión, y como veremos a continuación, se darán una idea del ¿por qué?


¿Es Gorbachov el anticristo?


En el libro de la Revelación, San Juan y otros autores predijeron la llegada del Anticristo. Aquí están todas las claves que necesitamos para identificarlo:

Aparecerá abruptamente, como un monstruo marino que emerge del mar.
Tendrá siete cabezas.
Tendrá diez cuernos y diez coronas.
Gobernará diez países además del suyo.
En cada cabeza estará escrito el nombre de la blasfemia.
Será como un Leopardo.
Sus pies serán los de un oso.
Su boca será la de un León.
El dragón le dará su poder, su trono y una gran autoridad.
Será el octavo rey de un país.
Otros diez reyes le darán fuerza y poder.
Ellos no tendrán poder propio, por el contrario, le servirán a discreción.
Estos diez reyes estarán de acuerdo (ideología) con el Anticristo.
El número de su nombre estará relacionado con el 666.
Una de sus cabezas tendrá una herida mortal.
Esta herida se sanará dramáticamente y el mundo se asombrará.


Robert W. Faid. ©


Robert W. Faid. Ingeniero nuclear y experto en numerología y ciencias ocultas, publicó en la revista norteamericana “Harpers” (enero 1989) un curioso articulo con el que “demuestra” que Gorbachov es (era) ni mas ni menos que el tan esperado anticristo del fin de los tiempos (ya pasados, por cierto).


La cuenta: Gorbachov y la profecía del Anticristo.

El número de su nombre. El nombre de Gorbachov se convierte en una función del número 666 cuando aplicamos los calores de las letras de su nombre tanto en el alfabeto cirílico como en el hebreo (una vez que su idioma ha sido transliterado a dichos idiomas).


Su aparición repentina. Surgió abruptamente en la escena mundial del mismo modo como Juan describe a la bestia surgiendo del mar. Hemos constatado que éste es “El mar de Satán” (La Unión Soviética), cuya población asciende a 276 millones, el número teomático de Satán.


Sus siete cabezas son las siete naciones del Pacto de Varsovia.


El nombre de la blasfemia. El nombre escrito en cada una de sus cabezas es el comunismo (un nombre claramente blasfemo para Dios).


Sus diez cuernos son las naciones que la Unión Soviética ha devorado.


Gorbachov porta las diez coronas de estas diez naciones.


Sus pies son los de un oso, el símbolo de Rusia.


Es el hombre más preparado que ha dirigido a la Unión Soviética, y tiene la astucia de un leopardo.


La boca de un león. Cuando Gorbachov habla, el mundo escucha (como cuando ruge un león).

Su poder. El dragón, Satán, el ha dado su poder, su trono, y una gran autoridad.

El octavo rey. Hemos constatado que Gorbachov es el octavo líder, o “rey” de la Unión Soviética. Tiene la misma postura ideológica que sus antecesores.

Los diez reyes. Los diez miembros del Politburó lo eligieron Secretario General del Partido Comunista Soviético. Por ahora todavía son reyes sin reinos, pero le dan el poder y la fuerza a Gorbachov. Le sirven a discreción.


El trono de Satán. Hemos visto que hoy en día la Unión Soviética es en realidad el trono del poder de Satán en el mundo. No sólo aparecen las claves teomáticas del número de Satán con los valores de las palabras rusas, sino que además ninguna nación en la historia ha tratado a sus propios ciudadanos del modo en que lo ha hecho la Unión Soviética (despachando a millones de personas indeseables mediante ejecuciones y encarcelamientos en campos de trabajo forzado, gulags).



El objetivo de Satán. Hemos constatado que el objetivo de Satán y el de la Unión Soviética son uno y el mismo: la conquista del mundo. Las fuerzas armadas soviéticas son las más poderosas en toda la historia y están idealmente adaptadas para que el anticristo lance su campaña de conquista en la tierra.

Para adquirir el articulo original de la revista Harper en linea de un clic aqui (en inglés).







¿Què les parece?Si desea aprender un poco acerca de lo que en realidad era el comunismo pero sobre todo para conocer más acerca de Gorbachov, explicado de manera sencilla puede hacerlo leyendo el libro LA PERESTROIKA SEGÚN RIUS del maestro RIUS.












Saludos a todos

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado lo que has escrito, sólo es cuestión de tiempo el que se cumpla lo que dice la profecía. La fe no es de todos, pero es bueno recordar que la fe sin obras es una fe muerta. Me da gusto que lo hayas puesto, porque de esa manera, contribuyes a propagar el mensaje y el que quiera creer, que crea. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar