Buscar en el blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Ah costumbre, otro “yo nunca he dicho” del presidentito de México.

hoax.
.
Es un verdadero placer para mi compartir con ustedes esta crítica de contenido político, que muy gentilmente enviaron a mi email.

Porque soy simpatizante de la causa, mi granito de arena es de esta manera.

En esta ocasión el primer farsante de la república mexicana, con su soberbia habitual le hace una "invitación" a un ciudadano, quien le ha reprochado acerca de su payasada mal llamada, mal ejecutada y por supuesto malograda “guerra” contra el crimen organizado.

El Dr. en física Juan Pérez, conocido en el mundo virtual como "nokyare" responde (aunque no haya sido para él, a) la invitación del presidente de México Felipe Calderón Hinojosa de la siguiente manera:


¿No que no habías dicho GUERRA, Calderón?


El día de ayer, cuando Miguel Treviño, director del Consejo Cívico e Institucional de Nuevo León, le espetó a Felipe Calderón:

"si ya eligió usted el concepto de guerra para definir lo que estamos viviendo, no puedo imaginar tarea más importante para el comandante supremo que asegurar la unidad de propósito y la coordinación de todas las instancias públicas que participen en ella"

Éste respondió inmediatamente de manera dolosa:


"Yo no he usado y sí le puedo invitar a que, incluso, revise todas mis expresiones públicas y privadas. Usted dice: Usted ya eligió el concepto de guerra. No. Yo no lo elegí. Yo he usado permanentemente el término lucha contra el crimen organizado y lucha por la seguridad pública y lo seguiré usando y haciendo."



Para demostrar que FELIPE CALDERÓN MIENTE, transcribimos abajo una significativa parte de su discurso en la Ceremonia de Clausura y Apertura de cursos del Sistema Educativo Militar, el 12 de septiembre de 2008:



"Hoy nuestro país libra una guerra muy distinta a la que afrontaron los insurgentes en el 1810, una guerra distinta a la que afrontaron los cadetes del Colegio Militar hace 161 años; pero la entrega y la valentía, la rectitud, la dignidad, la lealtad y la vocación de servicio de nuestros soldados son las mismas.


"Por eso nuestras instituciones militares están en la primera línea de batalla contra el mayor enemigo de nuestro tiempo, que es la criminalidad y sus aliados, la impunidad y la inseguridad. Y con espíritu de cuerpo los soldados de México han puesto en este combate todo su arrojo y capacidad, aún a costa de su propia vida.


"Inspirados en el ejemplo de los Niños Héroes de Chapultepec, todos los mexicanos de nuestra generación tenemos el deber de declarar la guerra a los enemigos de México; porque, precisamente, sabemos que en esa lucha prevalecerá la Nación, como ha prevalecido en estos casi 200 años de gloriosa Independencia y libertad.


"Por eso, en esta guerra contra la delincuencia, contra los enemigos de México, no habrá tregua ni cuartel porque rescataremos uno a uno los espacios públicos y los pueblos y las ciudades en poder de malvivientes, para devolverlos a los niños, a los ciudadanos, a las madres de familia, a los abuelos.


"Por eso ni claudicaremos ni titubearemos en la lucha contra los enemigos de México, porque, entonces, en la historia y ahora ni hemos dado ni daremos un paso atrás.

Seguiremos utilizando todos, todos los recursos a nuestro alcance para recuperar el control del Estado y de su territorio en todos sus frentes. (...) ( http://www.presidencia.gob.mx/index.php?DNA=85&Contenido=38619 )


"Es imprescindible que todos los que nos sumamos a ese frente común pasemos de la palabra a los hechos y que declaremos, verdaderamente, la guerra a los enemigos de México y vayamos por la victoria que la Patria reclama y a la que tiene derecho.Estoy convencido que esta guerra la vamos a ganar y la vamos a ganar con el apoyo y la participación de todos." ( http://www.presidencia.gob.mx/index.php?DNA=85&Contenido=38611 )





 
En atención a la falsedad de las declaraciones de Felipe Calderón y a su GUERRA insensata y absurda que ya ha cobrado más de 34 mil muertes, el pueblo de México hoy más que nunca hace suyas sus propias palabras en ese revelador discurso y le advierte que:

"Porque somos más, muchos más, 105 millones de mexicanos más, los que queremos la paz, los que queremos vida digna, tranquila, libre y segura para nuestras familias, los que imaginamos un México libre y pacífico en nuestras calles, en nuestros parques y en nuestras escuelas."



"Porque somos más, muchos más en fuerza, en superioridad moral, en capacidad, en integridad ética los mexicanos que queremos Patria para el futuro, como la soñaron nuestros héroes, que le han dado gloria a nuestra historia."


"Porque unidos los mexicanos somos invencibles, porque unidos somos capaces de derrotar a cualquier enemigo."



.. incluído tú mismo, Felipe Calderón.





Por eso, ÚNETE a la campaña ¡YA BASTA DE SANGRE! de los periodistas gráficos mexicanos en:


en Twitter (#yabastadesangre) y Facebook.








No hay comentarios:

Publicar un comentario