Buscar en el blog

domingo, 27 de junio de 2010

EL HOAX DE LAS BODAS PEDÓFILAS MUSULMANAS

Hace poco recibí en mas de 5 ocasiones, un hoax de los que más detesto, me refiero a los hoaxes religiosos-xenófobos, pues están construidos no solamente con los característicos libelos de los hoaxes religiosos, sino que además vienen con altas dosis de estupideces destinadas a fomentar el odio racial.

El hoax que vamos a desmentir a continuación no solamente incrementa el estereotipo de que los habitantes de cierto país por el solo hecho de pertenecer a ese país son criminales, sino que además refrenda la estupidez de que por el sólo hecho de que algunos fanáticos religiosos han cometido atrocidades en nombre de su religión, presuponen que todos los devotos de esa religión son por default criminales (y si tienen barba definitivamente son terroristas).

Como es clásico en los hoaxes de este tipo, los autores de este tipo de hoaxes, suelen ser imbéciles de profesión que tienen como pasatiempo denostar a otras religiones presentándolas como macabras y perversas a la vez que aprovechan para promover su iglesia presentándola como la “mejor de todas”.

Pero bueno, veamos en que consiste el hoax de:



LOS CASAMIENTOS MUSULMANES MASIVOS
ESCANDOLOSO !!! HORROROSO !!! ES UNA MASACRE DE IGNORANTES!!!!

450 novios se casan con niñas menores
de diez años en Gaza.
Redacción Publicado el 24 Agosto, 2009
Por Paul L. Williams, Ph.D. thelastcrusade.org





Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.


Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.


Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.





Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.





Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales.

Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.





[1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.


[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.





[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda.


[4] El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres.


[5] Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.





[6]La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20: Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé.





Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].


NO NECESITO PEDIRLES QUE LO REENVÍEN, SÉ QUE LO HARÁN



FIN DEL HOAX
El autor de este hoax es un predicador cristiano y “periodista” estadounidense llamado Paul L. Williams, el cual tiene fobia hacia el islam y los musulmanes, párrafos más adelante hablaremos de esta joyita de la charlatanería, quien tiene un historial bastante “interesante” (o como dicen en mi rancho, tiene cola que le pisen por andar de mentiroso).

El hoax se alojó originalmente en la página de Paul L. Williams http://www.thelastcrusade.org/ en inglés, después gracias a la técnica periodística del “copy & paste” comenzó el efecto dominó de la idiotización, circulando el hoax ya traducido en español en algunos medios electrónicos de España como:

Todos los medios anteriores después de que se dieron cuenta de que habían publicado un hoax, retiraron la nota de sus portales, con la excepción del Diario YA, quien sigue albergando el hoax en línea. Así es como lució el hoax cuando lo dieron a conocer los medios anteriormente mencionados:











Y bueno tanto el Diario Ya, como el Periodista Digital son famosos en España, por ser pasquines especializados en publicar información errónea ó mentiras, por lo que ya no resulta novedoso que hayan difundido el hoax. De Minuto Digital, pues, no voy a decir (sólo lo voy a pensar) que es un pasquín anti-musulmán o xenófobo, por lo que solamente voy a mostrarles algunos titulares que aparecen en su portada, ya ustedes dirán si son un inofensivo medio de comunicación o no.






Pero bueno, dejemos a un lado los pasquines electrónicos y comencemos a desmentir la farsa de las bodas pedófilas musulmanas.

LO QUE EN REALIDAD PASO…


En el hoax nos dan detalle de una boda en Palestina entre unos musulmanes y unas niñas, de lo anterior lo único que es cierto es que SI hubo una boda PEEEEEERO, la boda fue con las madres de las niñas, las cuales por cierto, la mayoría eran cuñadas de los novios.


Y es que a raíz del genocidio constante de Israel contra los Palestinos en la franja de Gaza, por cada soldado palestino muerto existe una viuda con varios niños.Razón por la cual existen cientos de viudas y miles de niños huérfanos.


También es importante recordar algunas curiosidades de la cultura islámica pues:


Según la ley islámica y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, por eso para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista les ha pagado a algunos de ellos hasta 2.800 dólares (no sólo 500 dls. como dice el hoax) lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.


La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.


La mayoría de las viudas, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".


Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos”, declaró una de las novias.


"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.


Por lo que en resumen tenemos que:


* En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella.

* Los hombres son responsables de las viudas e hijos de sus hermanos muertos en combate.

* Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como "responsabilidad social”.

Por lo que estas bodas masivas no son nuevas, en Julio del 2008, hubo otra boda masiva, pero en esa ocasión fue solamente entre 100 parejas.






Y PORQUE UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL ESTUPIDECES…


En el hoax se muestra la siguiente fotografía emblemática:






Pues con ella nos “ilustraban” la boda pedófila, en la que supuestamente, aquí aparecen los musulmanes junto a las pequeñas “novias”.


Nada más para aclarar, en las bodas islámicas (como en algunas bodas occidentales) al novio lo acompañan las “damas de honor” que en este caso son las hijas de la novia y a las novias las suelen acompañar niños hijos del novio vestidos con trajes de color negro.


Pero bueno resulta curioso que por “misteriosas” razones de la vida, el autor del hoax (el islamofobico Paul. L Williams) parece ser que no vio (o no quiso ver) otras fotografías del mismo evento, con una vista más general, donde se pueden ver muchos novios que NO van acompañados por sus damitas de honor.

Si utilizáramos la lógica fotográfica del hoax, en todo caso en lugar de una boda pedófila, estaríamos presenciando una boda gay, pues se ve que muchos novios van sin la “novia”.









Y ante la perspicaz y (por demás predecible) pregunta de


¿Por qué en todas las fotografías de la celebración de la boda no aparecen las novias?


La razón es simple, pues de acuerdo a la cultura musulmana, el Corán prohíbe que las mujeres celebren junto a los hombres, razón por la cual únicamente celebran los hombres con los niños (y niñas).

Aun así, aquí hay una fotografía donde aparecen algunas novias (con suegras incluidas) al parecer justo al finalizar la boda:






Como una boda musulmana masiva no es noticia lucrativa comparada con la bazofia informativa que diario transmiten los noticieros acá en México, por eso es que pocos supieron del evento, sin embargo, la televisora árabe más importante del mundo Al Jazeera, SÍ difundió la noticia y además alberga el video en su canal de youtube.

El video que sigue es la versión en inglés (y resumida) de la celebración:







Por lo que concluimos que el hoax de las bodas pedófilas musulmanas, es una vil calumnia más en contra de la comunidad musulmana y muy en particular de los palestinos.


Ahora por cierto, conozcamos un poquito más al imbécil que se le hizo muy gracioso difamar a la comunidad islámica con el hoax de las bodas pedófilas de Hamas.

Tal como les había mencionado anteriormente el autor del hoax es Paul. L Williams, un norteamericano con una licenciatura en artes, una maestría en Divinidad y un doctorado en filosofía, la maestría y el doctorado los obtuvo en una universidad privada, de una iglesia cristiana metodista.





Se autonombra investigador aunque en realidad solamente existe evidencia de que sea un escritor de fantasía política, quien se jacta además de haber sido consultor en el FBI sobre terrorismo y organizaciones criminales.

Es autor de 10 libros de los cuales les voy a mostrar la portada de 4 para que se den una idea del tipo de Islamofobia severa que este señor tiene y que pomposamente él conoce como “experiencia”.















La “experiencia” editorial (ó ¿demencial?) de Paul L Williams, ha generado que la Universidad McMaster de Ontario, Canadá, lo demandara por 4 millones de dólares por difamación, pues este Sr. en su libro The dunces of doomsdays, se le ocurrió “investigar” (entiéndase: inventar) que grupos terroristas de Al Qaeda se habían robado 180 libras de material radiactivo del reactor nuclear de McMaster.

La editorial del libro se disculpó con la universidad por los argumentos infundados de Paul L. Williams, además de que las autoridades canadienses han negado que se haya reportado el robo de material nuclear en el reactor nuclear universitario.


A raíz de la demanda, los amigos de Paul L. Williams crearon un fondo llamado “Fondo de defensa del Dr. Paul L. Williams” en el que le invitan a hacer donaciones, para defender al supuesto "mártir" del terrorismo quien (dicen) fue demandado injustamente por investigar “actividades terroristas” en la universidad McMaster.


Los defensores de Paul L. Williams justifican la “importancia” de la demanda en una perorata de 8 puntos, de los cuales me llama mucho la atención el punto No. 3, pues es un claro ejemplo de la excesiva paranoia islámica de Paul L. William y su porra, quienes ven a un terrorista cada vez que ven a un musulmán, en esta no se miden y se avientan una estupidez que dice:


3.- El colegio de ingeniería de McMaster cuenta con una sobre abundancia de profesores provenientes de países que patrocinan el terrorismo. En la división de Ingeniería de terremotos, 9 de los 10 miembros de la facultad son de las Universidades del Cairo y de Alexandria…

En un verdadero monumento a la IRRACIONALIDAD, Paul L. Williams, NO nos dice que existen intelectuales provenientes de países musulmanes, el prefiere decir (mañosamente) que hay “profesores provenientes de países que patrocinan el terrorismo” para de manera errónea y por demás perversa insinuar que los profesores por ese simple hecho son terroristas “patrocinados”.

Esta insinuación es tan ofensiva que es como si nos dijeran que una universidad extranjera con sobre abundancia de profesores mexicanos, es una universidad llena de “campesinos”.


Si Paul L. William estuviera en lo cierto (que no lo esta), seria más congruente que se dejara de indirectas y de manera firme señalara a los “terroristas” por sus nombres si es que en verdad esta seguro de lo que dice.


Paul L. Williams como buen patriota (entiéndase: idiota) norteamericano utiliza la famosa ley de la igualdad racial de los gringos que dice:


“todos se ven igual por lo tanto todos son iguales por lo que todos son lo mismo”


Por lo que si usted tiene ojos rasgados y piel clara de acuerdo a esta ley usted es chino, aunque haya nacido en Tailandia o Japón.


Si usted habla español, tiene piel morena, facciones latinas y nació en Guatemala, según la cultura gringa usted es un “mexican” de Guatemala.


De la misma manera, Paul Williams nos dice que si usted es de algún país islámico y tiene barba, definitivamente usted es un terrorista.

Ni hablar, de que los hay, los hay y en abundancia.

Un saludo para todos.

Para la realización del presente desmentido se utilizo información de las siguientes:


REFERENCIAS:


http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/24/casamiento-musulman-masivo-450-novios-se-casan-con-ninas-menores-de-diez-anos-en-gaza/
http://www.diarioya.es/content/casi-500-musulmanes-se-casan-con-ni%C3%B1-menores-de-diez-a%C3%B1os-en-gaza
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2009/08/24/hamas-boda-nina-infantil-pubertad-gaza-7878
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=4866
http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml
http://www.thelastcrusade.org/
http://www.minutodigital.com/
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321
http://www.youtube.com/watch?v=RYmtaXQHEtw&feature=fvw
http://www.paulwilliamsdefensefund.com/

1 comentario: