Buscar en el blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Los gobernantes caminan desnudos (pero se les identifica, usando el GT200)

.
.
Estimado lector, tal vez usted esté familiarizado de acuerdo a la cultura popular con el significado de las frases:


“no se puede tapar el sol con un sólo dedo”

Ó

“A buen entendedor...pocas palabras”

Ó

“Más vale maña que fuerza”

Ó

“o todos coludos o todos rabones”



En las oraciones anteriores, con sólo leerlas, sabe usted perfectamente lo que significan, dependiendo de la situación que este usted contextualizando.

Pues bien, existe dentro de la comunidad escéptica un dicho muy particular, prácticamente de dominio y uso básico entre todos aquellos que nos consideramos escépticos, que dice:

“el rey va desnudo” ó  “el emperador va desnudo”

Cuando los escépticos escuchamos alguna frase como las anteriores, sabemos de acuerdo a la leyenda, lo que significa, de la misma manera, en que usted entiende el significado cuando escucha las expresiones arriba mencionadas.

Si usted no está familiarizado con el término “el rey va desnudo”, deje le platico brevemente el cuento para que sepa de lo que se trata, pues estoy seguro que lo va o lo ha escuchado bastante. En especial cuando le decimos que el fraude del GT200 es una versión NO FICTICIA del rey va desnudo.

Como todos los cuentos infantiles, existen muchas versiones y adaptaciones, aunque todos conservan el mismo argumento y moraleja.

Esta es la adaptación de omarklin.

 

El rey va desnudo


Cuenta la historia que había dos estafadores que llegaron con un rey bastante vanidoso a ofrecerle la tela MÁS HERMOSA del mundo, el rey interesado, les pide a los comerciantes que se la muestren.

No existía tal cosa, pero los astutos estafadores le dicen al rey que se trata de una tela muy especial, diseñada con hilos tan puros que únicamente las personas dignas, especiales y extremadamente inteligentes podían ver la tela.

Y que para todas aquellas personas tontas, estúpidas y corrientes era una tela INVISIBLE.

Los estafadores hacen la finta como si estuvieran exhibiendo la tela para que el rey la pudiera ver y ante esto, el rey (que era tonto, pero no tanto), finge ver la tela, poniendo una cara de muuuuuuy sorprendido, obviamente, para no verse mal enfrente de sus colaboradores o el pueblo.

Fue entonces cuando el rey les encarga a los estafadores que le confeccionen un traje con esa maravillosa tela. Los estafadores le hacen su traje al rey y hasta le ayudan a ponérselo, a continuación el rey sale a la calle caminando para presumir su nuevo traje sin admitir que era demasiado estúpido como para NO ver su nueva vestimenta.

Así mismo los “periodistas” del pueblo, que sabían de la peculiaridad de la tela, entre ellos y de manera secreta (para que no fuera a enterarse el rey), alababan el nuevo traje del monarca para no delatarse entre ellos (e igual que el rey), mostrar que no eran igual de tontos que el resto del pueblo, de hecho era muy común que entre ellos se comunicaran e intercambiaran información como:

Oye ¿ya vistes la mancha de salsa que le cayó al nuevo traje del rey?, no, no he visto la mancha, pero, ¿notaste lo arrugado que lo llevaba puesto hoy?

Como es natural, el resto del pueblo veían al rey totalmente desnudo, y de entre la multitud algunos escépticos comenzaron a gritar “!mira! el rey va encuerado”, cuando el rey los escucho supo que tenían razón, pero sólo levanto la cabeza y les dijo, ¡pobres tontos! Si tan sólo pudieran admirar mi traje nuevo.

El rey va desnudo, es utilizado con (mucha) frecuencia por los escépticos para referirnos a cualquier verdad obvia negada por la mayoría a pesar de la evidencia, especialmente cuando es proclamada por el gobierno.

Tal como le comentaba en una nota anterior publicada en mi blog, el ejército mexicano y otras dependencias gubernamentales han sido ESTAFADOS por instituciones inglesas de una manera similar a como estafaron al rey del cuento anterior.



De manera más detallada veamos una lista PARCIAL y oficial de las “incrédulas” dependencias mexicanas, aquí están las cifras de cuánto dinero se ha tirado a la basura comprando los GT200 (datos obtenidos a través del IFAI).

 
 
Si ya observo la lista detalladamente se podrá dar cuenta de las siguientes curiosidades:


El GT200 ha sido vendido por la misma compañía a diversas instituciones mexicanas, sin embargo vemos que todas las instituciones han pagado DISTINTOS precios por estos aparatos, como puede apreciar existen diferencias muy grandes entre los precios pagados por las diferentes dependencias.

Nada más para que se dé una idea de la inmensa variación de precios, vea usted lo que pago la administración portuaria integral de Lázaro Cárdenas:

 
¡34 mil pesos! No se le hace extraño por no decir demasiado sospechoso que un pedazo de basura que ha sido anteriormente vendida a una administración portuaria en más de 400 mil pesos, de repente, este en “oferta”, esto lo único que indica es una cosa, alguien está mintiendo, porque, ó la dependencia no declaró de manera correcta el precio (es decir que se les haya “olvidado” que eran 34 mil dólares en lugar de pesos) o las dependencias están inflando los precios incluyéndole la cuota de corrupción.

Como quiera que sea lo anterior solamente es evidencia de CORRUPCIÓN.

Tal como le decía algunos precios unitarios de algunas dependencias las hemos estimado, porque estas dependencias se han negado a revelar cuantas unidades han comprado, y sólo han dicho el monto total de lo que pagaron, aquí está un ejemplo del Estado de México, quien a través de su departamento (jo,jo de “inteligencia”) de la Agencia de Seguridad Estatal ya se ha gastado varios millones de pesos.

 

 Para datos más oficiales, vean lo que la Secretaria de la Defensa Nacional le ha dicho el día de hoy (24 de Febrero de 2011) a los legisladores del país, sobre lo que ha gastado y sobre la cantidad de estos dispositivos:




Nótese la discrepancia entre lo que les dijo la SEDENA a los diputados y en lo que ha respondido a los ciudadanos (dip. 739, ciud. 742) con respecto a la cantidad de unidades GT200 con las que cuenta.


No sé si se dio cuenta, pero el mismo boletín dice que la SEDENA, amenaza con gastarse este año 2011, mil 584 millones en la compra de más “equipo” contra el narcotráfico (lo que faltaba).

Lo anterior han sido datos oficiales con respecto al GT200, ahora veamos qué es lo que pasa con la competencia de éste "detector", pues en México no es el único detector “molecular” que existe, porque también se utiliza el detector marca ADE651.

 
 
 
La tecnología con la que funciona este otro detector “molecular” es exactamente la misma que la del GT200, pues este detector también funciona a base de la incredulidad y el efecto ideomotor.

El modelo inicial de este detector era el ADE101 y este se veía así:


ADE 101


Después de varias mutaciones se llego al actual modelo ADE651, el cual se diferencia del primer modelo ADE101 en que lo ancho del mango se redujo un poco haciéndolo más ergonómico, la palanca del pivote se alargo (para que los movimientos de la muñeca se disimulen aun más con un punto de apoyo más largo) y se le agregó una caja (igual de hueca y vacía)  conectado mediante un cable que es únicamente para impresionar, puesto que NINGUN tipo de información electrónica circula a través de él, puesto que al igual que el GT200 tampoco tiene NINGUN componente electrónico.

Por lo que en esencia la única diferencia el GT200 y el ADE651 son el diseño y un cable que sirve únicamente para impresionar a los incrédulos.


La compañía que fabrica el GT200 es inglesa y se llama Global Technical Ltd., la compañía que fabrica el ADE651 también es inglesa pero esta se llama ATSC Ltd., y tal como le mencionaba en mi nota anterior, la publicidad engañabobos del ADE651 dice más o menos así:


“...Incorpora la atracción electrostática de largo alcance de iones altamente cargados para la identificación eficaz de incluso las sustancias más difíciles. A diferencia de los detectores de trazas que están limitados por la necesidad de tener contacto físico real con el objeto muestreado, la ADE 561™ establece un nuevo estándar para la detección de iones distinto al de cualquier producto que hay hoy en el mercado.”

Pero si el ADE651 no es más que otra antena de adivinación zahorí, ahora sí que como dijera el experto en varitas mágicas James Randi, el texto anterior es erróneo, tonto, irracional, ficticio, estúpido, engañoso y fraudulento. El dispositivo no hace nada de esto. Se trata de una caja de plástico con un pivote, y el texto además está escrito por un idiota inculto o por un grupo de idiotas incultos.


El primer cliente en México de éste grupo de charlatanes ingleses, fue el gobierno del Estado de Colima, quienes tal como otras dependencias lo han hecho con el GT200, estos también presumieron con bastante entusiasmo el ADE651.



 
 
 
Además del gobierno de Colima, el ejército mexicano también adquirió varios de estos dispositivos ADE651, nada más que hay un detalle con la SEDENA, con respecto a los “detectores” ADE651, pues varios ciudadanos a través del IFAI e INFOMEX, se les ha preguntado cuántos dispositivos de ÉSTE MODELO ADE651 han comprado y a que proveedor, la respuesta oficial ha sido en lo general:

“esta dependencia no cuenta con NINGUNO de estos dispositivos ADE651 mencionados”



Como ya no es ninguna novedad que nuestro “glorioso” ejército mexicano MIENTA, vean de lo que se entera uno cuando (afortunadamente) existe BUEN periodismo.



Fotografía de la Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.


Fotografía de La CH, periodismo sin H muda de Tijuana


Fotografía de La CH, periodismo sin H muda de Tijuana


Fotografía de la Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.


Los dispositivos que están utilizando los soldados son de la marca ADE651, ahora si usted se pregunta ¿cuántos de estos dispositivos tiene el ejercito?, ¿a quién se los compraron? y ¿cuánto pagaron por ellos?, pues buena suerte, que a los ciudadanos que les hemos hecho esa pregunta a través de mecanismos oficiales simple y sencillamente LO HAN NEGADO.

Esto significa que hay dos proveedores (estafadores) ingleses amasando fortunas gracias a la ignorancia de nuestros gloriosos gobernantes.

Los que venden el GT200 y su competencia que venden el ADE651, más los que se agreguen, pues ahora lo único que falta es que lleguen representantes de la industria textil como en el cuento del rey que va desnudo, a ofrecernos alfombras voladoras o capas de invisibilidad para camuflaje del ejercito.

 
 
Ante la denuncia de este fraude, ha habido personas que han tenido la curiosidad de preguntarme:


¿y para que utilizan el detector GT200 las otras dependencias distintas al ejercito?

Bueno, a pesar de que los detectores “moleculares” sirven UNICAMENTE para detectar a tontos gubernamentales.

Existen nuevas maravillas, atributos, milagros, usos y beneficios de estos dispositivos, que nuestros siempre inútiles pero creativos burócratas le atribuyen al GT200 (o ADE651). Pero le recuerdo que el GT200 (o ADE651) ya ha sido utilizado de manera oficial para incriminar y para justificar asesinatos, bajo la excusa militar más popular de “se activa con los residuos de medicamentos en la sangre”.



El GT200 como detector de vehículos robados

El director de la Policía Estatal Preventiva del estado de Chiapas, Manuel Calvo Martínez, dijo entre otras cosas que:

“Se mantienen los retenes en todos los municipios del estado con equipos de alta tecnología, como el GT 200, que realiza la búsqueda de armas, drogas o dólares, además de vehículos robados, en coordinación con las policías federales y municipales.”

 
 
Las decisiones del GT200, 95% de eficiencia en inspecciones VAGINALES


También en el estado de Chiapas, el subsecretario de Ejecución de Sanciones Penales y de Medidas de Seguridad de Chiapas, Gustavo Francisco Ferreira Jiménez, revelo otro “milagro” del GT200:

“…Las revisiones vaginales sólo se realizan a mayores de edad y, únicamente, cuando los aparatos electrónicos [GT200, especializados en detección de estupefacientes] descubren alguna anomalía”

Pero no vaya usted a creer que el uso de este fraude les acarrea fracasos, pues:

“El funcionario cita que en el 95 por ciento de los casos, el personal médico encuentra que sí se transportaba droga en la vagina.”

(a bueno, menos mal, el GT200 solamente “funciona” en el 95% de los casos, pero que estupidez)




Por cierto, la cita anterior corresponde a un detallado reportaje de Nancy Flores, titulado: Violaciones a los derechos humanos en cárceles de Chiapas, publicado en la revista contralínea. El cual les recomiendo ampliamente su lectura.





Detector de personas sepultadas


Como no recordar otro de los “milagros” del detector “molecular” GT200, cuando en una tragedia ocurrida en el estado de México, en los que por consecuencia del derrumbe de un alud, muchas personas quedaron sepultadas con la tierra.

El departamento de (llamémosle “inteligencia” de la) Seguridad Estatal insertando en el GT200 la tarjeta “sensora” que les permite “detectar” personas, perdió mucho tiempo “buscando” cadáveres con éste pedazo de basura, en este caso no habría habido ninguna diferencia si mejor le hubieran preguntado a una tabla ouija por la posición de las personas, quién sabe, capaz que hasta el nombre y apellido de las victimas les hubiera proporcionado.



No mejor se hubieran asistido de los servicios de videntes, brujos, psíquicos y espiritistas, pues según mi astrologo personal éstos son más “seguros” que el GT200.




Agilización de trámites en los puertos

Líneas atrás le mencionaba lo sospechoso que resulta que el GT200, lo hayan adquirido a precio de oferta las autoridades michoacanas del Puerto de Lázaro Cárdenas, ahora no sé si usted recuerda la famosa frase del “coopelas o cuellos”.

Del célebre narcotraficante de origen chino Zhenli Ye Gon, acusado de comercializar con acetato de pseudoefedrina, utilizado para fabricar metanfetaminas, México se hizo famoso a nivel mundial por jactarse de que le habían decomisado casi 20 toneladas de esta sustancia.

El medio que utilizaba el narcotraficante para ingresarla al país era por barco, a través de un puerto. Obviamente la ingresaba en complicidad con las autoridades del puerto.

¿Recuerda usted cual puerto era ése por donde se introducía la pseudoefedrina?

Así es, recordó muy bien, era a través del Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ahora las autoridades portuarias ya no necesitan fingir corrupción, puesto que ahora simplemente les basta decir, que el GT200 lo utilizan para “agilizar los trámites”.

La evidencia (y la historia) nos muestran el nicho de corrupción favorito de los narcotraficantes de ahora en adelante, pues ellos a diferencia de los gobernantes, saben perfectamente que el GT200 NO SIRVE por lo que sabiendo que el “detector” no detecta nada, pues ya pueden transportar su mercancia bien confiados y tranquilos.



REFLEXIONES FINALES

Los gobiernos de otros países que fueron estafados con los detectores “moleculares” han admitido que estos dispositivos son un FRAUDE y no que tienen “pifias” como lo han declarado los “periodistas” oficiales como los que trabajan para el gobierno (Excelsior).

Yo todavía me preguntó cómo es que le hicieron los estafadores británicos para lograr engañar a las dependencias gubernamentales mexicanas, me refiero a ¿cómo le hicieron? además de la obvia ESTUPIDEZ de los burócratas mexicanos.

El gobierno ha continuado con su estrategia de hacerse el tonto, pero muy en particular el de hacerse el “muy listo”.

Pues por un lado NO se atreven a admitir que han sido estafados, porque quedarían exhibidos como unos verdaderos tontos (que a todo esto, ya no sería ninguna novedad), totalmente ridiculizados enfrente de todos.

Por lo que prefieren seguir haciéndose los “muy listos”, continuando con su dinámica de que todas aquellas personas que estamos denunciando el fraude somos demasiado “tarugos” como para no entender esta nueva “tecnología” de punta que utilizan las fuerzas armadas, algo así como en el cuento del rey va desnudo, en la que somos tan “tarugos” que no nos damos cuenta de las hebras mágicas con las que está confeccionado el nuevo traje del rey.

La verdad está empezando a ser más evidente y los gobernantes mexicanos cada día empiezan a ser vistos por más personas que van caminando desnudos, lo malo es que los narcotraficantes también los están viendo así.

AGRADECIMIENTOS

Le agradezco a Andrés Tonini, escéptico y autor del blog los viajes de lonjho, por las notas informativas, links, fotografías y actualizaciones que me envió para esta segunda parte. Gracias

Un saludo para todos, de parte de OMARKLIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario