Buscar en el blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Los sicofantes de bolsillo, moda en el negocio de la fe.



Después del abuso sexual, la otra forma de abuso infantil que detesto mucho, es cuando a los niños se les explota de manera laboral, ya sea pidiendo limosna en las calles, cantando en los camiones, vendiendo dulces en los semáforos, limpiando los cristales de los coches o haciendo malabares pirotécnicos en los cruceros, todo esto con la tele-vigilancia de los padres que normalmente están “cuidando” a los niños para que “nada malo les pase”, pero de la misma manera en las que un proxeneta cuida a sus “empleadas”.

A continuación les voy a mostrar una práctica muy común de esta época en el negocio de las religiones, que es el de utilizar (tal como los circos explotan a algún animal de 2 cabezas) a NIÑOS predicadores, con los que les resulta posible aumentar las dosis de sentimentalismo y emotividad que utilizan los charlatanes de la fe para atraer má$$ feligre$e$ a sus respectivas congregaciones.


Para el caso de los pastores religiosos, me resulta verdaderamente patético ver como convierten a sus niños en mini títeres parlanchines, entrenados para repetir toda la sarta de idioteces que se les ocurre aunque, claro esta, para ellos no son títeres sino más bien niños “prodigio” (y por recomendación directa de Dios) “predicadores”.


Y es que así como los reyes son reyes “por la gracia de Dios” y en el que de acuerdo al linaje, su poder “divino” se transfiere a los príncipes, con la misma ideología, algunos pastores religiosos se sienten “los elegidos del señor” por lo que al tener “sangre azul” asumen que sus hijos heredaron las mismas virtudes “divinas” que ellos.

Por lo que además de utilizar al niño para declamar letanías en público, algún alucinógeno padre “descubre” (casi siempre por revelación divina) que su hijo tiene el “don” de “curar” enfermedades incurables, la habilidad “natural” de sanar a parapléjicos o cancerosos y “poderes” para expulsar demonios, tan graves son los delirios de los padres que inclusive les llegan a poner a sus niños prodigio “consultorios espirituales de urgencia”.


Veamos a continuación solamente algunos ejemplos de estos niños predicadores, pues, desgraciadamente, hay en el mundo toda una inmensidad.

El pequeño hombre de Dios
El predicador (con licencia) más pequeño (según él) del mundo.



Este mini predicador de bolsillo, tiene estilo para dar sus sermones, pues casi siempre los hace musicales y bailables, muy gracioso y simpático eso sí, pero como la inmensa mayoría de charlatanes religiosos, también le da por tocar la frente de las personas para “sanarlas” y transmitirles todo “el amor de Dios”, por lo que instantes después de ser tocadas “misteriosamente” caen al suelo desmayadas, ante esto, no faltará quien diga que es normal desmayarse al recibir una sobrecogedora descarga de amor proveniente directamente de Dios.

Aunque habemos otros “malpensados” que NO nos tragamos el truquito del pañuelo del predicador, pues sabemos que esta impregnado de éter, cloroformo u otro somnífero liquido, en dosis suficientes para desmayar a sus feligreses.

El ministro Terry Durham tiene su página de internet y su canal de Youtube, por lo que pueden encontrarse ahí una inmensidad de videos con los sermones de este niño predicador.




ahora vean el video de la mini predicadora brasileña (esta en portugues)

 
No sé que fue lo que dijo pero lo dijo con bastante energía.

Además de suprimirles la capacidad de razonar (que no es poco) algunos desvergonzados padres al lavarles el cerebro a los niños con los cuentos sobre el “amor” de la religión que predican, les introducen grandes dosis de odio, xenofobia o racismo hacia otras religiones o sociedades, sembrándoles la idea de que su religión es la “mejor y verdadera”, con lo que de manera directa también les inyectan el sentimiento de la INTOLERANCIA, a continuación veran un gran ejemplo de esto.

por favor vean el video de esta hermosa niña musulmana de 3 años (esta subtitulado en inglés).


(Asumiendo que la traducción del video no es falsa) El lavado de cerebro que le hicieron a esta pobre niña es de lo mas vil que pudieron hacerle sus padres, pues resulta totalmente aberrante que esta pobre inocente, a sus escasos 3 años de edad, ya tenga implantada ideas ANTI semitistas, pues, según los islámicos es importante para los niños como buenos musulmanes que son, saber desde pequeños quienes son sus “enemigos”.

Es una verdadera atrocidad, que un niño (quién por naturaleza es todo un manojo de inocencia y bondad) se crea que las personas de una religión diferente y pertenecientes a una sociedad distinta a la de él (en este caso los judíos) sean sus “enemigos” y todo porque sus papas asi lo creen.

El fenómeno del lavado de cerebro infantil gracias a las “bondadosas” televisoras seguirá creciendo, mientras le sigan declamando a la población consignas como “para que desde niños, sean verdaderos musulmanes”.

Ahora vean a otra hermosa niñita quien ya tiene bien memorizado lo que “un verdadero musulmán debe de saber”.

video con otra niñita musulmana (subtitulado en inglés)


Es verdaderamente triste que a esta pobre niña le hayan lavado el cerebro de esta manera, pues aprender y repetir toda una serie de conceptos de los cuales no tiene ni la menor idea de lo que significa es una verdadera crueldad, imagínese a un loro parlanchín que “habla” cada vez que ve a su dueño, ¿usted podría afirmar? que los loros saben hablar, nada más porque escucha al loro decir “hola”.

De la misma manera

¿Podría usted afirmar qué esta niña es una verdadera devota musulmana?

Nada más porque sabe repetir lo que de manera OBLIGADA le han enseñado a DECIR y a CREER.

Bueno para acabar más pronto

¿De verdad cree usted que esta niña sabe lo que significa la palabra Profeta?

Yo estoy seguro de que no.


ahora veamos el video de Israel Natan


Otro pobre niño que no tiene la más remota idea de lo que esta diciendo.


Aunque para muchas personas el mini predicador no es mas que “un niño cristiano disfrutando de su vinculo cercano con Dios”, para los malpensados de siempre, nosotros lo que vemos es a un niño con 2 padres cristianos sin escrúpulos, pues sacrificar la infancia del niño explotándolo económicamente con sus virtudes de orador, limitándole el conocimiento inyectándole únicamente la visión religiosa, negándole la oportunidad de razonar y de dudar sobre el entorno que le rodea, en verdad que es atroz, pues cualquier duda sobre cualquier tema de la vida que el niño tenga le será automáticamente respondida con:

     a) Porque Dios así lo quiere.


     b) Porque Dios así lo hizo.


     c) Eso sucedió por la voluntad de Dios y no hay que cuestionar su sabia decisión.


     d) ¿Eso?, a sí, eso es obra de Dios, ¡verdad que es maravillosa su creación!


    e) Ellos son malvados porque no creen en Dios, aléjate de ellos e ignóralos.



Además, un niño no debería ser responsable de educar, guiar o dar consejos sobre como vivir la vida a un adulto, en especial, en lo que concierne a su vida espiritual, recuerden que el consuelo espiritual, para muchas personas constituye un alivio a sus problemas, por lo que las “soluciones” de alguien que ni siquiera conoce la existencia de esos problemas, resultan inútiles.

Imagínese considerar los consejos de manejo de una persona que ni siquiera conoce los carros.

Si lo quieren ver desde un punto de vista religioso, en efecto la biblia dice que Jesucristo predicó en el templo de Jerusalén a los 12 años, pero de ahí a que un grupo de mocosos de apenas 6 años se pongan a decirle a usted como “vivir la vida” además de ofrecerle “consuelo” espiritual, pues como que hay algo incongruente,

¿que no se supone que el adulto es el que debe de ilustar al infante?

Esta incongruencia es como si la oruga le transmitiera “experiencias” de vuelo a una mariposa.

Y no es que tenga nada en contra de los niños pero simplemente un niño de 6 u 8 años no es alguien competente como para ilustrar a un adulto, en especial cuando el niño ni siquiera ha terminado de desarrollarse físicamente, digo, mínimo espérense a que pase la pubertad.

Es entendible (y aberrante) que los padres le platiquen cuentos al niño, qué éste se los crea y los repita ante un auditorio, pero que usted acepte y se crea los cuentos de un pobre niño, eso si ya esta grave.



Ahora veamos el ejemplo más representativo de los niños predicadores, pues se trata de un personaje que adquirió bastante popularidad a raíz de que se dio a conocer su video en youtube. Y pues como no va serlo si es todo un espectáculo ver toda la sarta de estupideces que dice y baila en poco tiempo, me refiero a :


NEZARETH CASTI REY CASTILLO
(mini sicofante del Perú por la gracia de Dios )




ahora vean el video de este niño predicador
 


Fiel a la tradición, este charlatán de bolsillo recicla uno de los discursos escolásticos más reaccionarios y extremistas utilizados por la iglesia católica desde siempre para denostar a los científicos llamándolos: "hombrecitos", “sabelotodo”, "charlatanes", "mentirosos" e “inventores de falacias”.




Después de la risa que me generó el mocoso anterior al haber interpretado el MONÓlogo de la no eeeeeeeeeeevolucioooón, la verdad, después sentí mucha lástima por el pobre niño , pues definitivamente el mega LAVADO DE CEREBRO que le hicieron sus padres, es equivalente a que le hayan hecho una lobotomía o a que le hayan aplicado el tratamiento Ludovico (castigo que se hizo famoso por la película de la naranja mecánica).



No sé ustedes, pero para mi es infanticidio el quitarle a un niño la oportunidad de RAZONAR y que además éste, sea educado (entiéndase: explotado) para exhibir la ignorancia primitiva de sus padres, repitiendo (tal como si fuese un pobre loro parlanchín) toda una sarta de estupideces graciosamente bailables, digo, ni siquiera los animales llegan a ser tan crueles con sus crías.


Es triste que los padres hayan convertido a este niño en un mini charlatán religioso.



Los padres son a éste niño lo que Josef Mengele al nazismo o López Ibor al franquismo, pues solamente unos verdaderos psicópatas pueden explotar al niño con el cuento de que fue elegido por el “todopoderoso” inclusive antes de nacer, que a los tres años comenzó a predicar (inmediatamente después de haber tenido su “revelación divina”) y que además tenga la extraordinaria habilidad “natural” de sanar a varios de sus fieles.


Para variar, vean el nombrecito que se carga éste niño predicador:

Nezareth Casti Rey Castillo Bardujano



Digo, yo creo que hasta los tres chiflados hubieran bautizado a éste niño con un nombre menos RIDÍCULO que ése, inclusive, creo que hasta le hubieran sabido disimular de mejor manera la patética y absurda semejanza con el nombre de Jesús de Nazaret.

Al menos hay que agradecer que los padres de Nezareth no hayan escuchado los nombres (reales) de dos personas de Paraguay que tienen la desdicha de llamarse:

1.- Circuncisión del señor.

2.- Degollación de los niños inocentes.

Sino, no me quiero ni imaginar la “creativa” combinación de nombre delirante que se les hubiera ocurrido a estos nefastos padres .


Ahora pasemos a mi sección favorita:

Cuando nos burlamos de los charlatanes

Como era de esperarse (y como es clásico en youtube con los videos "polemicos") al video del niño predicador original le siguieron decenas y decenas de videos ofensivos con bastantes insultos para el predicador de bolsillo, me voy a abstener de publicar los videos insultantes y solamente voy a publicar algunos videos burlescos que en todo caso son simples musicales.


ALGUNOS VIDEOS MUSICALES CON EL NIÑO PREDICADOR

"La mona y el mono" REMIX


El niño predicador "sigue adelante" reggaeton


Tata golosa y el niño predicador "los microfonos"


"El predicador" REMIX


"Por la humanidad" con musica de Saurom (la taberna)


"La verdadera cara de Nezareth" Anticristo SuperStar




DESMINTIENDO A LOS CHARLATANES


Despues de la diversión, ahora les invito a que pasemos a la sección ilustrativa, en donde les explico de manera sencilla la “mentira” de que los hombres no están relacionados con el “mono”, para que no le anden con cuentos chinos cada vez que vaya usted a misa.

SOBRE EL "NO" PARENTESCO DEL HOMBRE CON LOS MONOS


Los seres humanos constituyen, desde el punto de vista biológico, una sola especie, Homo Sapiens. En el pasado, el género Homo fue más diversificado, y durante el último millón y medio de años incluyó numerosas otras especies. Desde la extinción del Neandertal, hace unos 30.000 años, el Homo sapiens es la única especie superviviente del género homo. Homo sapiens pertenece a una estirpe de Primates, los hominoideos. Evolutivamente se diferenció en Asia y África y de ese ancestro surgió la familia de la que forman parte los homínidos.


El nombre científico alude al rasgo biológico más característico: sapiens significa "sabio" o "capaz de conocer", y se refiere a la consideración del hombre como «animal racional», al contrario que todas las otras especies. Es precisamente la capacidad del ser humano de realizar operaciones conceptuales y simbólicas muy complejas —que incluyen, por ejemplo, el uso de sistemas lingüísticos muy sofisticados, el razonamiento abstracto y las capacidades de introspección y especulación— uno de sus rasgos más destacados.



La evolución humana o también hominización se define como el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso es una búsqueda interdisciplinar en la que se aúnan conocimientos procedentes de ciencias como la antropología física, la lingüística y la genética.



Homo sapiens

Los parientes vivos más cercanos a nuestra especie son los grandes simios: el gorila, el chimpancé, el bonobo y el orangután.

Demostración palmaria de este parentesco es que un mapeo del genoma humano actual indica que Homo sapiens comparte casi el 99% de los genes con el chimpancé y con el bonobo. Para mayor precisión, el genoma de cualquier individuo de nuestra especie tiene una diferencia de sólo el 0,27% respecto al genoma de Pan troglodytes (chimpancés) y de 0,65% respecto al genoma de los gorilas. Ínfima diferencia cuantitativa, y sin embargo, amplio salto cualitativo.


Grandes Simios

Se llama grandes simios a los simios antropomorfos de gran tamaño: gorilas, chimpancés y orangutanes, que pertenecen junto con el hombre a la familia Hominidae.

Anteriormente se clasificaban como póngidos.


Hominidae

Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluye al hombre y sus parientes cercanos.

En la clasificación tradicional, Hominidae estaba compuesta exclusivamente por primates bípedos (géneros Homo, Australopithecus, Paranthropus, etc.). Actualmente, según la taxonomía cladística cuyo uso se está imponiendo en primatología, los Hominidae incluyen además a los grandes simios (gorilas, chimpancés, orangutanes) anteriormente clasificados en la familia de los Póngidos.


Estudios realizados con técnicas moleculares del ADN indican que chimpancés, gorilas y humanos forman un clado.



En biología, se llama clado a cada una de las ramas del árbol filogenético propuesto para agrupar a los seres vivos. Por consiguiente, un clado se interpreta como un conjunto de especies emparentadas (con un antepasado común).


Gorilas

Los gorilas son mamíferos omnívoros que habitan los bosques de África central. Es el mas grande de los primates vivos. Su ADN es 97%–98% idéntico al humano, siendo el mas cercano al humano después de dos especies de chimpancés.

Chimpancé

Pan es un género de primates que comprende a las especies Pan troglodytes (chimpancé común) y Pan paniscus (Bonobo o chimpancé pigmeo). Por estudios de Genética e Inmunología se ha podido datar la divergencia entre su línea evolutiva y la del Gorila hace 7-8 millones de años y de la de los Homo hace unos 6 millones de años. Alrededor de un 99% del ADN de los chimpancés es idéntico al de los humanos. Finalmente, puede decirse que las dos especies actuales se separaron de un último ancestro común hace 2 millones de años, tras quedar aisladas una de la otra por el río Congo.


El bonobo

El bonobo (Pan paniscus), también llamado chimpancé pigmeo (o menos frecuentemente chimpancé grácil o chimpancé enano), es una de las dos especies que componen el género de los chimpancés, Pan.

El nombre científico del Bonobo es Pan paniscus. Como el 98% de su ADN es idéntico al del Homo sapiens, están más emparentados con los humanos que con los gorilas.

Otro estudio sobre la similitud de partes críticas del ADN en los géneros humano y chimpancé sugiere que el 99,4% es idéntico.



Por lo tanto, la comunidad científica reclasificó la taxonomía del Bonobo (y el Chimpancé común), cambiando su nombre de familia Pongidae (póngidos) a Hominidae (homínidos), que incluye a los humanos.



CONCLUSIÓN

Nos guste o no, los “chimpancés” y los humanos pertenecemos a la misma familia dentro del reino animal (ver nota completa aquí y aquí).



La ciencia lo ha demostrado plenamente, ya si usted NO quiere creerlo, es decisión suya, la libertad de pensamiento nos da ese privilegio, el de creer lo que nosotros queramos.



Saludos a todos de parte de

OMARKLIN





Para el presente trabajo fue necesario consultar Wikipedia, la enciclopedia libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada