Buscar en el blog

jueves, 11 de agosto de 2011

Arriba la nanotecnológia y los del ITS que chinguen a su madre.

Estimado lector le ruego  disculpe mi tono y mi lenguaje, pero esta entrada es solamente para mentarle su madre a unos pinches criminales, si quiere ver a cuales me refiero puede hacerlo viendo esta noticia.

Usted me disculpara han pasado dos días y yo la verdad todavía no puedo dejar de estar super-encabronado con estos pinches terroristas de mierda como para privarme del gusto de maldecirlos.

A mí de plano si me preocupa (pero sobre todo me encabrona) que una bola de retrasados mentales con el clásico síndrome de “lo natural es mejor” estén atentado con explosivos caseros de manera muy selectiva y perversa contra nuestros queridos científicos mexicanos.

Si de por si nuestro país jodido por todos lados, se encuentra particularmente jodido en educación, en cuanto a educación científica se refiere pues ni se diga, por lo que si no fuera por nuestros cientificos, de plano seriamos un cero a la izquierda a nivel global.

A pesar de que estamos bien jodidos en México, una de las pocas cosas que todavía nos llena de mucho orgullo a los mexicanos, son sus científicos e investigadores de primer nivel, así es, tal como lo leyó, en México tenemos científicos de talla internacional que siempre se encuentran en el extranjero haciendo lo que mejor saben hacer, CIENCIA y poniendo siempre el nombre de México en alto, muy, pero muy en alto.

Si usted nunca se entera de esto, es normal, pues otra de las cosas que están bien jodidas en México son las noticias de los medios de comunicación que con excepción de sus honrosas exepciones nunca dan noticias con contenido científico, y que por el contrario ahhhh, como difunden información pseudocientífica y falsa.

A mi si me da mucho coraje que grupos terroristas esten agrediendo severamente a nuestros honorables científicos al cual les debemos tantas satisfacciones, tantas qué el día de hoy todavia nos podemos dar el lujo de presumirle al mundo diciendole (pronuencielo con tonito del día del grito, si puede), estas super chingonerias de personas son de México, cabrones.

Resulta totalmente inaudito que una bola de terroristas tarados tengan de manera muy perversa un listado de científicos mexicanos de primer nivel, como próximos objetivos para agredirlos, desgraciadamente revelaron que no sólo saben su nombre, saben perfectamente quiénes son sus asociados, en que proyectos están trabajando en que edificios se encuentran y hasta en el cubículo en el que se sientan.

Digo, los cabrones son tan, pero tan hijos de su puta madre que ya lo dijeron, ellos no están en contra de las instituciones de investigación científica, no si los cabrones fueron muy claros, están sobre nuestros adorados científicos, y muy en especial sobre aquellos especializados en nanotecnología.

Lo más grave es que ya comenzaron a atacarlos y amenazaron con agredir a más.

Digo yo no sé ustedes pero a mi si me preocupa la seguridad de nuestros científicos, puesto que éste grupo terrorista al parecer no se anda con mamadas y si anda en serio.
Mientras no encarcelen a esta pinche bola de animales, nuestros científicos están en un alto riesgo, ojala y el gobierno, despierte y haga algo para brindarles algo de seguridad (digo tampoco somos ilusos, pedirle seguridad al gobierno, es como pedirle agua a las rocas), que debido a las circunstancias especiales, si se lo merecen (tal como lo dije, por ser una circunstancia especial, no porque esten encima de otros sectores de la sociedad).

A pesar de que me siento profundamente consternado, también hay una pequeña parte de mi que se siente optimista porque los vayan a encarcelar muy pronto, pues estos terroristas si algo tienen es que no son exactamente la estrella más brillante del firmamento y que por el contrario son una bola de pendejos, que ni siquiera una oración coherente pueden formular, por lo que es muy probable, que se hayan descuidado y hayan cometido alguna pendejada que los delate.

O que le hayan hecho como el clásico criminal pendejo, que esta tan emocionado por lo que hizo, que se puso a presumirle a todo aquel que se le atravesó.

No sé, algo, pero tengo la optimista sensación de que a esos cabrones los van a encarcelar pronto.

Éste grupo terrorista se llama Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS, lo que tambien se puede interpretar como Inutiles Tarados y Sonsos) y utilizan una página de internet llamada “liberación total”.

Donde los hijos de la chingada no sólo pusieron su “comunicado” sino que ya también los cabrones están poniendo “actualizaciones”, por ejemplo, en un lapso de dos horas (que fue la última vez que revise) ya hasta habian puesto fotografías del atentado en el Tec de Monterrey incluyendole notas de periódicos.



El “comunicado” que publicaron es básicamente una colección de pendejadas, en los cuales (pa resumirle) nos dicen que todo el destrozo que hacen, básicamente es porque los pobres pendejos creen (es lo malo de ver tanta pinche película de ficción) que nuestros científicos especializados en nanotecnología, están desarrollando (según ellos) mini “cyborgs” destructivos que van a acabar con la raza humana, al punto de la extinción.

ahhhh, si serán, primero informense sobre lo que en realidad es la nanotecnologia, pendejos.

 
Estos pobres inútiles en general están en contra de la ciencia y la tecnología y da risa lastimera que se autoproclamen como “defensores” de la humanidad, a la cual piensan “rescatar” de la tecnología, ellos declaran que detestan la tecnología por “malvada”, y pa variar todavía cometen la ridiculez de adornarse con la etiqueta de “naturistas”.

Como dice el dicho aparte de pendejos, ignorantes, porque leyendo su "comunicado" se da uno cuenta que estos analfabestias además no saben la diferencia entre ciencia y tecnología.
Lo que es un hecho es que estos pobres pendejos, en su comunicado “piden disculpas” por la incongruencia, pues, están en contra de la tecnología, pero la utilizan, el pretexto fue que si ellos la utilizaron (tal como la computadora y el internet, pa publicar su "comunicado") fue algo así como un mal “necesario” para cumplir con su misión “salvadora”, por lo que básicamente racionalizan su pendejada.

De verdad que no hay nada tan patetico como ver a estos fanaticos anti-ciencia radicales  utilizar tecnologia moderna (tal como los materiales de su bomba, la computadora, internet, etc.) y que se proclamen en contra de ella, tan patetico como cuando vemos a otros grupos de ignorantes radicales y fanaticos, no sé por ejemplo los de greenpeace, en la que organizan marchas de protestas para (segun ellos) salvar a los animales, y toda la bola de manifestantes van a las marchas muy campantes con zapatos, chamarras, bolsos, carteras, etc. hechas de piel y todavia despues de las protestas van a echarse unos taquitos de bistec.
La frase célebre de los ITS (recuerde Inutiles Tarados y Sonsos) puede ser esta oración con la que finalizaron su "comunicado" los pobres tontos:

“La Naturaleza es el bien, la Civilización es el mal…”

!!!!!! Si pendejos cómo no !!!!!!!!, a ver cálenle a tomar veneno de serpiente 100% natural a ver si es cierto que les resulta muy benéfico, pinches terroristas de mierda.



Si la civilización es el mal, ¿a poco ustedes viven entre los arboles? ¿a poco se conectan a internet entre las piedras?

No si les digo cabrones, que hasta para ser terroristas fanáticos ultra radicales, están muy pero muy pendejos, por eso les digo, que no tardaran mucho en caer.



Por cierto, hace 5 minutos en la página liberación total, ya pusieron otra actualización, en la que la gente que administra la pagina “liberación total” no se hace responsable de los atentados, puesto que ellos únicamente, publicaron lo que les llego por email, la pagina es chilena.

Mientras son peras o son manzanas también ustedes van y chingan a su madre, culeros, ya también están como Julio Scherer Garcia, le dan publicidad y voz gratuita a los criminales y luego todavía se quieren hacer los inocentes, no mamen.

P.D. Si tuvo la audacia (y paciencia) de leer hasta aquí le recomiendo que vea para su plena información la nota de Mauricio schwartz pues él le explica con más detalle, con calma y sin vulgaridades (como lo hice yo) todo el asunto y después le recomiendo que vea la nota del QFB. Martin Bonfil, donde le explica bastante bien el concepto tecnológico al que esta bola de pendejos tanto le teme.

Un saludo para todos ustedes, y como dije al principio para los del ITS !!!!!chinguen a su madre pendejos!!!!!

8 comentarios:

  1. Varias críticas te hago, Omarklin. Lo primero es que darle valor del patriotismo a la ciencia es un error un tanto chusco. Precisamente la investigción científica tiende a eliminar fronteras y barreras. Y todavía es más lamentable en este pais, porque no, por desgracia, los investigadores válidos de este pais no son reconocidos ni valorados por todo un sistema de corrupción burocrática y caciquismo de siglo XIX. Lo dices muy bien cuando mencionas que la mayoría de investigadores están trabajando en el extranjero -al igual que pasa con mi pais, España- ¿Te has preguntado por qué razón?

    Y, por último, la web de Liberación Total no es de los pendejos del ITS. Es un blog de contrainformación chileno que ha reproducido los comunicados.

    Ando buscando si de verdad las víctimas eran valorables científicamente, porque ya sería todavía más estúpido por parte de los del ITS haber atentado contra dos inútiles corruptos. Que también abundan en los TEC de Monterrey. Esto terminaría de demostrar lo lejos, lejísimos de la realidad que están estos autodenominados revolucionarios.

    ResponderEliminar
  2. muhcas mentadas de madre vuelven muy atractivo tu artículo. Pero la opinión de Hereje Blasfemo le dio el toque final para ser un genial artículo

    ResponderEliminar
  3. Soy omarklin (nada más que no sé porque no puedo publicar con mi cuenta de blogger)

    Mas vale tarde que nunca (me disculpo por responder de manera tardía, pues por el momento no dispongo de mucho tiempo libre) @herejeblasfemo te agradezco la crítica, al respecto me gustaría replicarte lo siguiente:

    tu comentario sobre el “patriotismo” de la ciencia es muy acertado, aunque (tengo que señalarlo) mi comentario fue en clara referencia a los científicos y no a la ciencia en sí (que es diferente).

    Y es que realmente decepciona que en nuestro país si alguna persona destaca en el deporte, la gente hasta hace conglomeraciones en la calle y festeja por que los deportistas pusieron en alto el nombre de nuestro país y se la pasan echándoles porras por todos lados, pero nunca, absolutamente nunca se ve una situación similar, cuando se trata de personas que destacan a nivel mundial en ciencia, fue más por esa motivación mi comentario, de al menos en estos momentos adversos para ellos, desde éste pequeño y humilde blog, mandarles una muy modesta porra a nuestros adorados científicos. Para que sientan que así como algunas personas se sienten orgullosos de sus deportistas, habemos otras que nos sentimos muy orgullos de nuestros investigadores.



    Con respecto al blog de contrainformación chileno, yo los veo como cómplices, como dice el dicho “igual peca el que mata la vaca, como el que le estira la pata” y es que ellos al adquirir la postura de ser los voceros oficiales de los criminales, también adquieren responsabilidad por ello, puesto, que los criminales pueden arreglárselas por si mismos para darse autopromoción, como para que todavía haya paginas que se pongan a ayudarlos por simple “caridad”.

    Un comentario de los administradores de esa pagina web, realmente me da risa, puesto que dicen que como están en Chile no podrían operar en México, bueno, en cuestión de terrorismo, la distancia nunca ha sido un problema, por el contrario ha sido un aliado para los terroristas. Por ejemplo los talibanes desde Afganistán pudieron perfectamente ejecutar los actos terroristas en Nueva York, por lo que el argumento de la distancia, no los exime de responsabilidad.


    Con respecto a su último comentario sobre “si en verdad eran valorables científicamente”, creo que es totalmente irrelevante, puesto que no hay justificación para agredirlos por “corruptos” pudiendo (si fuera el caso) para ello simplemente denunciarlos ante las autoridades.


    Ahora en el supuesto caso de que fueran dos científicos corruptos, los terroristas hubieran hecho mención a eso, sin embargo, sus motivaciones fueron claras, ellos están en contra de la nanotecnología, lo que implica para ellos acabar con aquellos científicos que trabajan en esa disciplina, nunca dijeron que los atacaron por corruptos, sino que al contrario, hasta los adularon.

    Además en el área de la ciencia, es como en todas las actividades humanas, hay niveles, y aun en el supuesto caso (que no lo es) de que los científicos agredidos no fueran “de primer nivel”, no hay ninguna razón por la que deban de ser agredidos.


    Por el momento es todo.

    @herejeblasfemo te mando un cordial saludo (por el momento) desde Pensilvania, hasta allá donde te encuentres, espero que sigas teniendo un buen día :).

    ResponderEliminar
  4. Daniel Galagarza Santiago, por supuesto que tambien agradezco tu comentario, gracias :)

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver, Omarklin, que quizá por escueta, mi crítica da pie a interpretaciones erróneas.

    Lo primero es que, evidentemente, el primitivismo me parece una estupidez y los atentados que de él salgan contra los científicos, un crimen.

    Aclarado esto, en cuanto a lo del patriotismo, sigo en mis trece. La mayoría de los científicos en la mayoría de los paises no somos reconocidos y se nos ponen trabas por aquí y por allá. No es cuestión solo de México; de ahí mi crítica a sacar la vena patriótica con los científicos o con la ciencia en general. A lo mejor es porque yo no tengo sentimiento de patriotismo alguno, que sería otro problema para entendernos en este terreno.

    Evidentemente, si a las condiciones de mierda de trabajo que tenemos la mayoría de los científicos, le sumamos amenazas, persecuciones y atentados de una bola de imbéciles, pues apaga y vamonos.

    Respecto a lo de la valía científica de las víctimas de este atentado, no me refería a si eran de primer nivel o de investigación más modesta, sino a si de verdad son investigadores o no. Te sorprenderías de lo que hay por aquí a poco que quisieras meter la nariz en la investigación o en el mundo académica. Por supuesto, fueran lo que fueren, en ningún caso, justifica un atentado de estos memos de las cavernas.

    Y, por último, la crítica de la página -una de ellas- en la que aparece el comunicado era porque decías en el post que la página era de ITS, cuando eso es erróneo, sin pararme a valorar dicha página. Pero creo que aquí también patinas. Es decir, que publicar un comunicado de un grupo terrorista, ¿es ser su cómplice? Pues lo llevan jodido entonces los periodistas, porque yo lo que les pido es que precisamente publiquen estas cosas de la manera más objetiva posible; luego, ya si eso, la opinión me la formo yo, pero con toda la información, a ser posible.

    Y, venga, Omarklin, no te me pongas digna, ¡coño! Que esa mexicanada de "espero que sigas teniendo un buen día" me ha subido la úlcera xDDD. Si te has equivocado en algo, pues ya está, te has equivocado y santas pascuas -y, por lo menos en lo de la web, te has equivocado, que lo demás ya pueden ser opiniones, que como los culos, todos tenemos una-.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo no puedo publicar con mi cuenta, pero soy omarklin.


    A ver mi herejeblasfemo, a mí se me hace que el que se sintió “ofendida” fue otro:

    Vámonos por partes, en tu critica inicial me hiciste un comentario sobre el “patriotismo de la ciencia”, JAMAS ME REFERI A LA CIENCIA, me réferi a los científicos (que no es por molestar pero no es lo mismo), y fui muy claro, mi comentario “patriótico” fue una porra para los científicos, y NO PARA LA CIENCIA (eso fue todo).


    No me importa si echarle porras a los científicos está bien o mal visto, o si a algunas personas tienen o no sentimientos patrióticos como para valorar o desdeñar el “patriotismo” de una porra, para mí eso es irrelevante, yo no me retracto de lo que dije, de hecho lo confirmo y lo sostengo, sí lance una porra con sentimiento patriótico a los científicos, tu opinión con respecto a eso es bienvenida y no me ofende en lo más mínimo, pues eso sería equivalente a que me criticaras por decir vulgaridades y que yo me ofendiera por eso, siiiiiiii recibo tu critica y todo, pero no lo tomo muy en serio que digamos porque finalmente voy a seguir diciendo vulgaridades, es lo mismo con las porras hacia los científicos mexicanos, si hay oportunidad, les seguiré echando porras.


    Ahora no se trata de “puritanismo”, simple y sencillamente las palabras tienen sus significado y cuando una persona lee de manera errónea algo (por ejemplo cuando uno dice científicos y otros creen que dije ciencia) sacando de contexto lo que se dice, es por eso que hago el señalamiento y la aclaración.

    O sea, simple y sencillamente no leíste correctamente lo que dije y para muestra está el otro comentario que me acabas de hacer que dice “era porque decías en el post que LA PÁGINA ERA DE ITS”, de nuevo, lee bien lo que digo y después me reclamas chingao, te voy a citar lo que dije: “y UTILIZAN una página de internet llamada liberación total”.


    Si los del ITS hubieran utilizado facebook para dar su comunicado yo hubiera dicho “y utilizan facebook para dar su comunicado” y si hubieran utilizado twitter hubiera dicho “y utilizan twitter para dar su comunicado”, eso no significa que yo haya dicho que facebook, twitter o liberación total, es la pagina web de ellos.


    Acepto que yo me equivoco en muchas cosas, pero no me reclames por pendejadas que yo no he dicho nada más porque cometiste un error de interpretación al leer.

    continua en el siguiente comentario....

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé qué te pase con el puto Blogger. La segundo comentario me llegó al correo al estar suscrito a los comentarios, pero ya veo que no te lo publicó en el blog. Yo también me tengo que dar de hostias con el editor, que luego hace lo que le sale del pijo con los formatos. Puedes pasarte a WordPress; todo el mundo habla maravillas de él, pero no deja tanta libertad de configuración del blog como Blogger.

    A ver, lo primero, al César lo que es del César: tienes toda la razón con lo de la web de Liberación total. Lo que escribiste es que utilizan la página, no que era su página. Además, ya me he hecho un recorrido por la web y he comprobado que es una web de pazguatos primitivistas entre otras cosas que sí podría apoyar -como la lucha de los mapuches, por ejemplo-. Es lo malo que tienen los movimientos sociales de este siglo: que agarran de todo lo que suene a revolusionario. Aún así, prefiero que sigan existiendo estas webs, porque gracias a ellas puedo saber de las estupideces de cosas como el ITS. Y, por supuesto, no los estaba considerando, ni de lejos, como periodistas; me referí a ellos por lo de esa supuesta relación retorcida que parecías hacer entre la publicación de un comunicado de un grupo terrorista y la complicidad.

    Con lo del patrioterismo ya paso, porque empieza a parecer un diálogo de sordos: yo te digo que me refiero también a los científicos y tú, dale que dale con que no hablabas de la ciencia. Como si te quieres poner una faldita de porrista a las puertas de la UNAM a agitar unos pompones xDDDDDDD Por favor, si lo haces, no me ahorres fotos y videos xDDDDDDD.

    Y, por último, aclarar una cosa. El desear a alguien que tenga un buen día no fue nunca para mí nada que no tuviera que ver con la buena educación, la amabilidad y el respeto... hasta que llegué a México. Aquí, principalmente, lo han utilizado conmigo para terminar una discusión de forma despectiva.

    Así que, que tengas un buen día y abrazos, besos y achuchones xDDDDDD

    P.D.: Te lo pido por lo que más quieras, no te olvides de las fotos vestido de porrista xDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. aki los k estan mal son los que escriben el reportaje...... todos los inventos como son investigaciones cientificas, productos para la piel.productos para el cabellos, descubrimientos, etc etc solo responden a la satisfaccion de las distintas necesidades de los seres humanos, impuestas x su condicion pensante....todos los seres nacemos ingenuos y libres pero el ser humano atraves de su crecimiento y evolucion se vuelve victima de los sistemas impuestos x el hombre ya sea a atraves de la escuela, el medio social, la familia etc x lo k se puede llegar a concluir que el lobo del hombre es el hombre mismo... x lo anterior.... Animales (los seres vivos tmb somos animles) no mas victimas de la psique humana.

    ResponderEliminar